Cabimas: Cpbez detuvo a hombre denunciado por agresiones físicas y presuntos actos lascivos contra su hijastra

El detenido fue identificado como Jhon Fran Favelo Perdomo, de 35 años. El procedimiento se realizó en Cabimas y forma parte de tres aprehensiones por violencia de género reportadas por el organismo policial en Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron en Cabimas a Jhon Fran Favelo Perdomo, de 35 años, luego de que su hijastra, una joven de 19 años, lo denunciara por presuntas agresiones físicas y actos lascivos.

De acuerdo con la información difundida por el organismo policial este lunes 12 de octubre, la aprehensión fue ejecutada por efectivos del Centro de Coordinación Policial N.º 8 Col-Norte, tras recibir la denuncia de la joven.

El caso quedó a disposición de las autoridades competentes para las actuaciones correspondientes. Los señalamientos contra el detenido deberán ser esclarecidos durante el proceso judicial.

Cpbez reportó otros dos procedimientos en Zulia

Además del caso registrado en la Costa Oriental del Lago, el Cpbez informó sobre otras dos detenciones relacionadas con presuntos hechos de violencia de género en los municipios Colón y Mara.

En el sector San Carlos, municipio Colón, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N.º 11 Sur del Lago Oeste aprehendieron a Luis Alfredo Rosales Gil, de 40 años, señalado de agredir físicamente a su expareja dentro de su vivienda. Según el reporte, la mujer presentó hematomas en ambos brazos.

Por otra parte, en el sector Santa Cruz de Mara, municipio Mara, oficiales de la Estación Policial 15.2 detuvieron a Yenderbi José García Morales, de 35 años, luego de un presunto ataque contra su pareja, de 21 años, dentro de un restaurante.

El informe policial indica que, durante este último procedimiento, el hombre habría asumido una actitud hostil y causado un traumatismo a una funcionaria policial.

Los tres detenidos quedaron bajo custodia en las respectivas sedes policiales y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, según informó el Cpbez.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja una respuesta

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo