El concejal del bloque de la Patria del Concejo Municipal de Cabimas, Gregorio Sánchez , hace un llamado a la gerencia de Pdvsa servicios, quien hace más de un año realizo un trabajo de reparación de una tubería de petróleo en el sector Postes Negros de la parroquia Jorge Hernández y rompió una tubería de aguas blancas y no la reparó.

Señala el edil que esta acción acarrea serios problemas en la comunidad; cada vez que llega el agua en ese sector, se derrama y corre por toda la carretera, afectado el pavimento de las calles y las casas de ese sector.

Igualmente manifestó que tampoco taparon el hueco, ni botaron los escombros, que hizo al frente de una casa, que ha traído como consecuencia el deterioro de la cerca que está a punto de derrumbarse y que le impide a los propietarios de la vivienda el acceso a su hogar.

Gregorio Sánchez, indicó que miembros de los consejos comunales de ese sector le hicieron el llamado, como el señor Alexis Arape, quien manifestó que un funcionario de Pdvsa le había informado que ellos les habían entregado los materiales a Hidrolago, para que repararan el tubo que habían dañado, pero estos no hicieron el trabajo de reparación.

Pdvsa debe asumir su responsabilidad y tiene que reparar ese hueco, que ella misma causó y que esta afectando a una familia y la comunidad de ese sector por el derrame de agua, dijo el concejal del Polo Patriótico en Cabimas.

«Estamos dispuestos a tomar otras medidas de protesta, con los consejos comunales, si no obtenemos alguna respuesta por parte de Pdvsa en algunos días», dijo el concejal Sánchez.

Digifoto/Cortesía

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo