Cabimas. 127 familias de Campo Urdaneta afectadas por las fallas en el suministro de gas doméstico

127 familias del Campo Urdaneta de la parroquia La Rosa reclaman a Pdvsa y a Emugas solución inmediata al problema del suministro de gas doméstico.
Eufrasio Coronel, habitante del Campo Urdaneta, manifestó que esta situación se viene agudizando desde hace cuatro meses de manera permanente, sin dejar de mencionar las fallas recurrentes que por años se han registrado.
Los vecinos señalan que tanto Pdvsa como Emugas se “pelotean” el problema y ninguno quiere asumir sus responsabilidades.
Destacan que cuando adquirieron estas viviendas Pdvsa se comprometió a mantener el suministro del servicio mientras que la Empresa Municipal del Gas sería la encargada de la cobranza.
Por su parte Freddy Díaz, otro residente del Campo Urdaneta manifestó, que el manómetro indica que hay 100 libras de presión, por lo cual no entienden por que no les llega el gas por tubería.
Resaltó que las amas de casa a diario se quejan por esta situación, es mucho el tiempo que pasan cocinando con hornillas eléctricas, sin dejar de mencionar el alto precio en las bombonas qué escila entre 10 y 40 dólares según la capacidad.
