Béisbol. Daddy Yankee ahora es copropietario del equipo los Cangrejeros de Santurce

Daddy Yankee demostró su fanatismo con el béisbol y ahora es copropietario del equipo los Cangrejeros de Santurce de la Liga Profesional de Puerto Rico.

Daddy Yankee es ahora inversionista y copropietario, «Mis fanáticos saben que me apasiona el béisbol», dijo DY.

«Con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de mi país en el deporte me uno a los Cangrejeros de Santurce en mi deporte favorito. Los espero este sábado 6 de noviembre en estadio Hiram Bithorn en la inauguración», dijo el cantante. La temporada 2021-2022 comienza este sábado.

‘The Big Boss’ se convirtió en copropietario del equipo junto al directivo Thomas Axon y el presidente de la entidad, Justo Moreno.

«Me crié en Santurce, que mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico e inspirar la nueva generación de talento local y joven», comentó Daddy Yankee, según lo reseñó EFE.

«La historia y la importancia del equipo para la herencia deportiva de Puerto Rico convencieron a Daddy Yankee de que el continuo renacimiento del béisbol de Puerto Rico era algo en lo que el sentía necesitaba involucrarse», dijo Axon respecto a su invitación a Daddy Yankee para que se convirtiera en uno de los dueño del equipo.

Deja un comentario