Barinas. CICPC adelanta averiguaciones del robo de 500 mil dólares  en oficina del Banco Provincial

Funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas adelantan las  averiguaciones en torno al robo de los 500 mil dólares de la Oficina del Banco Provincial de la Av. 23 de enero  en el estado Barinas, por sujetos armados  que sorprendió a clientes y trabajadores de la entidad bancaria.

De manera extraoficial se pudo conocer que los funcionarios del CICPC adelantan el seguimiento y las averiguaciones del caso, para lo cual se mantienen las entrevistas con el personal de la entidad bancaria y transporte de valores, así como a otros ciudadanos y las pruebas técnicas del lugar de los hechos y revisión de videos de seguridad que podrían dar con la identidad de los integrantes de la banda delictiva que perpetró el robo.

La acción fue cometida entre 3 y 4 individuos, que se mantuvieron en cola junto a otras personas que ingresaron a la entidad para hacer sus transacciones, fueron los responsables del hecho, y quienes armados lograron salir de la misma con el dinero que recién habían dejado los blindados.

Localizan vehículo robado

En plena vía pública en la calle que conduce al sector Jerusalén de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, fue localizado en horas de la tarde del pasado martes el vehículo robado con el que presuntamente huyeron responsables del robo en la oficina del Banco Provincial.

En razón de la situación los bomberos del municipio Barinas acudieron, a la extinción de incendio  del vehículo   que se encontraba en su fase de libre combustión, por lo que se realizaron labores de combate directo para sofocar las llamas y controlar la situación.

El vehículo Marca Fiat uno, color Blanco, fue localizado en el Barrio Jerusalén, a donde se hicieron presentes igualmente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación estadal Barinas, que viene haciendo seguimiento al caso del robo del Banco Provincial, en virtud de que se presume que este vehículo fue hurtado por los delincuentes para huir del lugar.

La Noticia de Barinas

Deja un comentario