Barboza exhorta al CNE que respete la decisión del pueblo

Omar Barboza, Secretario Ejecutivo de la Plataforma Unitaria, explicó la situación en general sobre las actas en todo el país.

“Las actas de las cuales disponemos en este momento no hacen otra cosa que confirmar lo que vimos en la calle.

La proyección en su contenido da claramente un resultado que no debería dar duda si se quiere actuar reconociendo la verdad y la voluntad popular.”, dijo Barboza.

En tal sentido, Barboza hizo un llamado a las autoridades del CNE a tomar la decisión que respete la decisión del pueblo.

“Nos dirigimos a las autoridades del país para solicitar, en nombre de La Paz, de la credibilidad en el voto para tomar decisiones, que no dé un paso en falso, que, por alguna precipitación autoritaria, no trate de destruir la construcción cívica alrededor de la ruta electoral para buscar un cambio en paz, la prédica de nuestro candidato Edmundo.

Le solicitamos, en nombre de La Paz, que no den un paso en falso, que esperen tener todas las actas. Apenas tenemos un 30% de las actas porque nos han sacado a los testigos de las mesas”, dijo.

Además, Barboza agregó “Esta rueda de prensa ocurre en un momento en que hay mucha desconfianza sobre el resultado y a quien puede darse ganador.

Piensen en su futuro, en La Paz y la calma. Sabemos lo que tenemos en las manos, esperen ustedes también”.

por primeraedicioncol

Noticias de Cabimas, Ciudad Ojeda y el Zulia, news Venezuela e información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo