Luego de 20 días sin electricidad, les fue restituido el servicio a unas 30 familias de la calle San Benito en el sector Los Barrosos, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt.

Finalmente, equipos de Corpoelec instalaron los dos transformadores requeridos para restablecer el servicio eléctrico en la calle San Benito de la parroquia Pueblo Nuevo.

Este martes 13 de febrero de 2024, fueron colocados los dos transformadores por parte del equipo técnico de la estatal eléctrica, quienes lograron hacer un efectivo trabajo y ofrecieron disculpas a los vecinos por las molestias causadas.

Al respecto, Arelis Gil, vecina de la calle San Benito, explicó que habían hecho la solicitud a Corpoelec, y agradece primeramente a Dios, y todo el apoyo que recibieron en medio de este problema, en especial del comunicador Blas Medina a través de los llamados en las diversas redes sociales que maneja.

“Fueron tres semanas de mucho sufrimiento, estar sin electricidad durante estos días es un castigo, pues además del calor, todas las limitaciones a las que estuvimos sometidos, pero gracias a Dios ya tenemos solventado el problema”, precisó.

El municipio Baralt es uno de los más afectados por los problemas en el servicio eléctrico en el Zulia, y las fluctuaciones han originado fallas en transformadores y las líneas.

Con información periodista Blas Medina

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Un comentario en «Baralt: Restablecen servicio eléctrico en la calle San Benito del sector Los Barrosos»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo