Baralt: Detienen a dos sujetos en diversos procedimientos

En Mene Grande, un sujeto fue detenido cuando se comprobó que estaba solicitado por el sistema de investigación de la policía.

El detenido, Jorge Luís Vásquez Rojo, presentaba una solicitud por el Ministerio Público fue aprehendido por uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), durante un recorrido de seguridad suscitado en la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt, Cuadrante de Paz 2°, según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, máxima autoridad de este organismo policial.

Al verificar sus datos ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) arrojó requerimiento ante la Delegación Municipal de Valera del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística según expediente K-13-0069-00994 desde el 26 de marzo de 2013.

En otro procedimiento, este domingo, en horas de la tarde, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), Freddy Jesús Coroner Garfiede, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt.

Según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, máxima autoridad del Cpez, los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, realizaban recorrido de seguridad en el sector Raya Abajo en la referida parroquia, cuando avistaron a un sujeto con un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación casera en las manos, quien al notar la presencia policial aceleró el paso para evadir la comisión policial, dándole captura varias cuadras después.

Deja un comentario