Baja afluencia de temporadistas por la terminal de pasajeros de Cabimas

En la terminal de pasajeros del municipio Cabimas reina la soledad ante la ausencia de temporadistas para este asueto de Carnaval, que se inicia desde este viernes 25 de febrero hasta el próximo martes 1 de marzo.
Los conductores de las líneas extraurbanas que prestan sus servicios a diferentes destinos del país manifiestan que es muy bajo el índice de pasajeros solicitando servicios.
Ronny Chacin, representante de la Línea transporte La Chinita, indicó que escasamente se puede hablar de un 5% la afluencia de pasajeros en esta temporada de carnaval, esperando que la misma pueda mejorar durante los días sábado y domingo.
Resaltó que hay unidades disponibles para Barquisimeto, Maracay, Valencia y Caracas, tanto en busetas como en buses de lujos con aire acondicionado y televisión.
En relación al precio del pasaje los mismos oscilan en 20, 22 y 25 dólares, dijo Chacín.
Por su parte, Mervin Mosquera, presidente de la Línea Central con destino a Mene Mauroa, Dabajuro y Coro, resaltó que ahora hay unidades de transporte, pero no llegan pasajeros.
Indicó, que están garantizando el servicio y para ello están comprando combustible a precio dolarizado.
Mosquera manifestó, que no se han cumplido los acuerdos ni el registro solicitado por el Ministerio de Transporte para garantizar el abastecimiento de combustible a este sector.


