Azócar y Contreras cuadriplicaron en la jornada del viernes

En una jornada donde no hubo jonrones de los venezolanos, la ofensiva fue liderada por William Contreras y José Azócar quienes conectaron 4 indiscutibles cada uno.

El mirandino Oswaldo Cabrera, de los Yanquis de Nueva York, dio dos sencillos y su primer triple en las Grandes Ligas. En el quinto episodio sonó un cohete para empezar el inning y poco después Aaron Judge soltó su 49º jonrón del año para remolcarlo

William Contreras, catcher de los Bravos de Atlanta, fue héroe y parte importante del triunfo de los indígenas que arrancaron la serie contra los Cardenales de San Luis con buen pie.

El venezolano vivió su primera noche de cuatro hits en Las Mayores y la tropa de Brian Snitker vapuleó a pájaros rojos con pizarra de 11 por 4, el viernes por la noche.

Mientras que José Azócar tuvo el juego de su vida en su incipiente carrera en las Grandes Ligas y lo celebró colaborando en la paliza que le dieron los Padres de San Diego a los Reales de Kansas City, en un juego que concluyó 13 por 5.

El recluta de los religiosos dio cuatro hits por primera vez en Las Mayores y anotó tres de esas 13 rayitas que produjo la tropa de Bob Melvin.

En el mismo partido, Robert Suárez trabajó este viernes un inning y un tercio, no permitió libertades y ponchó a un contrario en la victoria de San Diego, 13 rayitas por 5, sobre los Reales de Kansas City.

Suárez entró en la lomita de los religiosos en la baja de la cuarta entrada, tras la salida de Joe Musgrove.

Golpeó a Michael Masey y dominó con suave línea a primera a Brandon Druy. El quinto capítulo lo retiró por la vía del uno, dos tres para, a la postre, llevarse su cuarto triunfo (4-1).

El derecho Suárez, de 31 años y oriundo de Bolívar, se ha ido adaptado a las Grandes Ligas en su primera temporada, tras su paso por el beisbol de México y Japón. El guayanés Suárez tiene efectividad de 2.48, con 38 ponches y WHIP de 1.07 en 32.2 innings.

Deja un comentario