Autoridades de Maracaibo ratifican compromiso con la ciudad

Este viernes, 8 de septiembre, en la sesión solemne del Concejo Municipal por los 494 años de Maracaibo, realizada en el Teatro Baralt, autoridades ratificaron el compromiso con la ciudad.

“Cuando la dignidad humana está en el centro de la acción, los problemas de la gente son el foco y se construyen soluciones”, dijo el alcalde Rafael Ramírez durante su participación.

“Vivimos tiempos difíciles en el que una acción cambia el destino de todos y en el que las decisiones deben ser pensadas para servirle a la gente, para solucionar sus problemas, por el bien superior y no por caprichos personales. Por ello, buscamos gente que quiera unirse para rescatar nuestro patrimonio arquitectónico y cultural a través de iniciativas como 500 manos para Maracaibo, en donde esperamos que coincida el sector público y privado, instituciones educativas, gremios, fundaciones y toda la sociedad civil”, agregó Ramírez.

Ramírez Colina estuvo acompañado en el presidio por José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal; entre otros.

Durante su discurso el alcalde destacó que Venezuela necesita trazar líneas de acción que involucren a cada sector con intención de rescatarla, visualizando el futuro del país como punto de encuentro a través del voto como herramienta de cambio.

“Este país clama a gritos por soluciones, por enfoque, por ver la luz al final del túnel. Desde Maracaibo seguiremos remando para que Venezuela llegue a puerto seguro creyendo que, si todos remamos juntos, lo vamos a lograr. Por ello, nos hemos dedicado a hacer nuestra parte”, expresó el alcalde.

En el evento, el orador de orden fue el economista Adalberto Zambrano, quien hizo un recorrido por la realidad actual de la capital zuliana.

“No nos dejemos vencer, los momentos hoy son difíciles, incluso agobiantes, pero con Dios y siempre con actitud positiva siempre habrá futuro”.

José Bermúdez, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, alabó las cualidades de Maracaibo.

“Son tantas las cualidades que nos hacen una ciudad única, pero son más las razones que nos impulsan a forjar una mejor Maracaibo, desde el Concejo Municipal estamos trabajando por una ciudad pujante, productiva y armónica, enfocándonos en lograr una mejor convivencia ciudadana, donde todos aprendamos a ser marabinos que miran hacia el futuro con esperanza y con fe”, puntualizó.

Deja un comentario