Aunque estable. Rosales estaría hospitalizado por Covid-19

Pese a que no hay un comunicado oficial al respecto, varios periodistas zulianos aseguran que el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, está en un centro asistencial por contraer el Covid-19.

Desde hace algunos días circulan rumores en redes sociales sobre el supuesto «delicado estado de salud» del mandatario regional tras haberse contagiado de la variante Ómicron.

Ya era notoria la ausencia de Rosales, pese a que ayer 01 de febrero, por ejemplo, hubo una reunión con representantes de organismos de la ONU y no estuvo presente.

El periodista Miguel Ángel Román publicó en su cuenta de Twitter que Rosales habría sido hospitalizado en una clínica en Maracaibo, sin embargo, tal versión no se pudo corroborar.

«Me informan que el Gobernador Manuel Rosales está hospitalizado con Covid en la Clínica Amado. Desconozco su estado pero estaré informando», dijo Román.

Tras el hermetismo entorno al estado de salud del dirigente zuliano, el periodista Rafael Galicia publicó que tanto Rosales como la primera dama, Eveling Trejo, se recuperan satisfactoriamente del ómicron y reciben tratamiento.

«Tanto el gobernador Manuel Rosales como su esposa y primera dama del Zulia, Eveling Trejo se recuperan satisfactoriamente del COVID-19 Ómicron. Ambos reciben tratamiento médico acorde a los protocolos del caso», indicó Galicia.

RDN

Deja un comentario