Más de 90 solicitudes atendió la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres durante el mes de septiembre, brindando una atención oportuna a la población del municipio Miranda.

El Primer Teniente (B) Nelson Toro, Director Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que durante el mes de septiembre se dio respuesta inmediata a las diferentes solicitudes, entre las cuales destacan la atención prehospitalaria y guardias preventivas, además se realizaron inspecciones, cortes de árboles, charlas preventivas y limpiezas, brindando seguridad y bienestar a los mirandinos.

El funcionario destacó la gran labor que han venido realizando en materia de atención prehospitalaria, siempre dando respuestas oportunas a los ciudadanos. También expresó el constante trabajo a través de las guardias preventivas en lugares públicos como la sede de la Terminal Lacustre, para velar por la protección de los usuarios que viajan a través de este servicio de transporte.

Sin dejar atrás las charlas preventivas que son de gran importancia para orientar a la colectividad, sobre todo en materia de las altas temperaturas que han venido afectando desde meses atrás, y hay que tomar en cuenta ciertas recomendaciones para el cuidado de la salud.

Nota de Prensa / Alcaldía Bolivariana de Miranda

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo