Asume Sergio Villasmil como Director General del CPBEZ

En un acto realizado en el Salón de Conferencia de la Comandancia General en Maracaibo, se llevó a cabo la Entrega y Recepción de la Dirección General del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y del Instituto Autónomo de la Policía Bolivariana del Municipio San Francisco.

En el acto, el Viceministro del Servicio de Policía General de División José Gregorio Rojas Eugenio, juramentó al Comisionado Jefe (Cpbez) Sergio Villasmil y el Comisionado Jefe (PBSF) Jorge Luís Sará como nuevos directores de dichos cuerpos policiales, supliendo al General de Brigada (GNB) Eliezer Orangel Pereira Burgos y el Comisionado Agregado José Tejada.

En compañía del General de Brigada Manuel Enrique Castillo Rengifo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia y representantes del alto mando militar, así como policial que hacen vida en nuestra región e invitados especiales reconoció el esfuerzo de la gestión saliente, indicando que estos cambios en los cuerpos de policías ayuda en el refrescamiento y relanzamiento.

Asimismo el Viceministro indicó beneficios para los cuerpos de policías en el Zulia en las áreas de salud, viviendas y educación a fin de favorecer a los funcionarios policiales incrementando el bienestar social y la plena excelencia a los cuerpos de policía.

Durante la actividad los directores salientes recibieron por parte del General de División Castillo Rengifo la Barra Insignia Honor al Mérito de la Zodi 1 Zulia por su arduo trabajo, dedicación y lealtad en dichas instituciones y el pueblo.

Por otra parte, el Viceministro Rojas Eduardo indicó beneficios para los cuerpos de policías en el Zulia en las áreas de salud, viviendas y educación a fin de favorecer a los funcionarios policiales incrementando el bienestar social y la plena excelencia a los cuerpos de policía.

Deja un comentario