Así está el dólar hoy #31May

El dólar hoy, 31 de mayo, presentó una leve variación en su precio de arranque, distinto a la tendencia de la semana pasada cuando se mantuvo en aumento, la divisa disminuyó levemente.

El precio de la divisa estadounidense en el mercado paralelo registró otro retroceso en la apertura de este 31 de mayo, con un descenso de 0,56% para ubicarse en 5,33 bolívares por dólar en un mercado predominantemente bajista a la espera de la intervención cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta cotización comenzó a dar señales de contracción este 30 de mayo, día feriado para el sector financiero, cuando se registraron muy pocas operaciones, según fuentes enteradas.

De acuerdo con la información de la cuenta de Instagram @EnParaleloVzla, cuatro de las siete cotizaciones que reporta esta plataforma abrieron en baja, una subió y otras dos se quedaron con sus precios de cierre del día anterior.

Los precios oscilan entre 5,18 y 5,50 bolívares, un máximo que no ha sido superado en lo que va de un mes que se perfila como el período de mayor depreciación en lo que va de año. El único valor que subió escaló moderadamente un 0,37%.

Banca y Negocios

Deja un comentario