Asesinó al concubino de un palazo

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que fue esclarecido el asesinato de Alfredo Rafael Quijada Mata (49 años),ocurrido en el interior de la vivienda de la víctima en la parroquia San Simón Sur, municipio Maturín, estado Monagas.

El hombre murió luego de recibir un golpe con un objeto contundente, por parte de su pareja sentimental identificada como Ana Patricia Jiménez Maite (20 años), alias La Mini.

El trabajo técnico científico realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Monagas, determinó que el día del hecho, la víctima se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la vivienda.

Cuando su concubina ingresó al lugar con un palo de madera y le propinó un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte de manera inmediata, esto motivado a que «La Mini», no quería seguir con la relación sentimental, ya que el hoy occiso padecía una enfermedad y esta no quería seguir cuidando de él.

No obstante, la mujer una vez cometió el atroz hecho, sustrajo algunas de las pertenencias de valor y las vendió para lucrarse económicamente, posteriormente volvió a la escena del crimen donde permaneció viviendo durante varios días, hasta terminar de vender los objetos que allí se encontraban.

La victimaria fue detenida en el sector La Cruz, municipio Maturín, estado Monagas, donde se logró recuperar un celular Redmi, una cadena de acero inoxidable, una toalla, dos sábanas, tres pares de zapatos y cuatro prendas de vestir (todo propiedad de la víctima), también se ubicó un palo de madera (el cual fue usado para llevar a cabo el crimen).

Deja un comentario