Asesinan en México a un venezolano relacionado con la mafia rumana

En México fue asesinado un sujeto relacionado con grupos criminales de Querétaro, además, su pareja fue herida; ambos son venezolanos.

Félix José Villalobos, alias el «Mozo», de nacionalidad venezolana, fue la persona asesinada la tarde de este sábado 23 de julio en el estacionamiento del exclusivo complejo residencial Moto, en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro.

La víctima en años pasados había sido señalado por el FBI cómo gente cercana a Florian Tudor, alias el «Tiburón», quién es líder de la llamada la mafia Rumana dedicada al fraude en distintas partes del mundo, y México.

Al momento del ataque, el «Mozo» se encontraba acompañado por su novia también de origen extranjero, la cual resultó con lesiones y quién fue trasladada a un centro médico privado para la atención hospitalaria.

La investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, será llevada en coordinación con autoridades nacionales y extranjeras para poder avanzar en torno al esclarecimiento del hecho.

Deja un comentario