Asesinan a venezolano vendedor de gallinas en zona rural de Cúcuta

Un venezolano, dedicado a la venta de gallinas, fue asesinado mientras esperaba combustible en una zona rural de Cúcuta en Colombia.

El viernes 15 de octubre, las 5:15 de la madrugada, Luis Enrique Rosales Rosales esperaba a que abrieran un puesto informal de gasolina, con un acompañante, en la carrera 14 del barrio Pamplonita, vía Guaramito, (Cúcuta) fue baleado por dos encapuchados que, sin ningún intercambio de palabras, sacaron sus armas, dispararon y se dieron a la fuga.

Según testimonios de su familia, Luis era un venezolano que  aproximadamente dos veces por semana, atravesaba una trocha para llevar gallinas y venderlas por encargos a diferentes miembros de la comunidad de Aguaclara, por lo general, en la cancha del corregimiento.

“El llevaba muchos años en el negocio de los pollos, aquí todos lo conocían por el nombre de ‘Taco’, no sabemos por qué sucedió este hecho. Él era un padre de familia y se la ha pasado trabajando honradamente toda su vida, tenía dos hijos de 9 y 12 años, no era una mala persona”, manifestó entre lágrimas un familiar.

Luis tenía su motocicleta dañada en su casa y debía entregar un encargo de pollos que se había comprometido, por lo que le pidió el favor a un hombre que trasladaba personas por la trocha.

Sin embargo, se conoció que el acompañante no tenía mucha gasolina para hacer el viaje de regreso, y a las 4:45 de la madrugada, al llegar al punto de la carretera donde ocurrió el homicidio, detuvieron el vehículo y se sentaron al frente del puesto de combustible a esperar que abrieran.

La Opinión

Deja un comentario