Asesinan a venezolano en Santa Marta, Colombia

Un venezolano fue asesinado cuando regresaba a su casa. Los desconocidos le dispararon hasta dejarlo sin vida en Santa Marta.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, avanza en las pesquisas para esclarecer el crimen de Ramón Antonio Ugarte, de 33 años de edad, natural de Venezuela.

El crimen ocurrió a las 9:00 de la noche del sábado, sobre la calle 36ª con carrera 71, vía pública del barrio María Cecilia, que colinda con el Once de Noviembre. Se supo que la víctima fue interceptada cuando se movilizaba a pie hacia su lugar de residencia y fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los peritos judiciales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para liderar las labores de campo, las cuales les han permitido obtener detalles de personas que presenciaron el homicidio y además versiones de los familiares de la víctima.

Las labores investigativas permitieron encontrar que Ugarte al parecer era consumidor de sustancias alucinógenas, por lo que las autoridades investigan si esto tendría relación con su crimen.

Deja un comentario