Un hombre fue asesinado a tiros mientras que su madre recibió dos disparos en un ataque en el sector Fundabarrios en Coro.

Sobre el hecho, se presume está relacionado al enfrentamiento entre bandas en la calle F de la manzana 8 de la urbanización Los Médanos, mejor conocida como Fundabarrios, al Oeste de Coro.

La víctima respondía al nombre de José Gregorio García, de 29 años, quien quedó en el sitio, mientras que su madre, quien recibió dos disparos responde al nombre de Juana García.

La ciudadana fue trasladada en vehículo particular a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken a la cual ingresó a las 8:38 de la noche de este lunes.

El hoy occiso presuntamente era hermano de un maleante del sector apodado «Arañita».

Organismos policiales se desplegaron en el sector tras reportarse el homicidio y caso de lesiones graves que investiga el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cactus24

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo