Asesinan a sujeto en Maracaibo por extorsión

Ayer fue asesinado un sujeto quien era hermano del propietario de un puesto dedicado a la venta de desayunos en el sector La Pomona, Maracaibo, estado Zulia.

Al inicia se decía que era hermano del propietario de Tostadas Kiko, pero se aclaró el tema y se trata de un sujeto identificado como Ángel Añez, hermano de una venta de desayunos.

Según el portal Noticia al Minuto, Áñez, en horas de las mañana fue a abrir el puesto de comida, cuando dos sujetos, a bordo de motocicletas, lo interceptaron y le efectuaron varios disparos que le cegaron la vida.

Áñez, apodado cariñosamente «El Pastor» era quien abría ese puesto de comida que atendía junto con su hermano.

Áñez, es recordado como un hombre bueno. Montó un pequeño culto cristiano en su casa. Allí predicaba y ofrecía el mensaje del Pastor de Hombres a familias y particularmente, se dedicó a atender social y espiritualmente a centenares de niños que allí cohabitan.

Les hacía actividades culturales de las cuales ellos eran partícipes. Ofrecía el culto a Cristo, daba obsequios a los niños, los invitaba a comer, preparaba comelonas para ellos y lo querían mucho.

Las preliminares revelan que su hermano era extorsionado presionándolo a pagar vacuna. Ante la negativa le amenazaron con asesinarle un familiar.

Deja un comentario