Asesinan a puñaladas a un venezolano en Iquique-Chile

Un venezolano de 37 años fue hallado tendido en la calle, con diversas heridas y fallecido tras ser atacado con un arma blanca en la ciudad de Iquique.

Desde la Policía de Investigaciones, que lleva adelante las diligencias del caso, indicaron que el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Thompson con 21 de Mayo durante la noche de este lunes.

Según lo establecido por la investigación, la situación se produjo luego que la víctima sostuvo una pelea con sujetos desconocidos, quienes lo agredieron con un arma cortante por la espalda, lo que ocasionó la muerte del hombre en el mismo lugar.

Testigos entrevistados por la policía, mencionaron haber escuchado una pelea en las afueras del cité dónde vivía la víctima, viendo posteriormente a dos sujetos huir en dirección desconocida mientras el hombre se encontraba herido en el suelo, quien falleció debido a una lesión en el sector posterior izquierdo del tórax.

Actualmente, continúan las diligencias por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI tendientes a esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y la identidad de el o los responsables.

Deja un comentario