Asesinan a médico en San Francisco y detienen a los homicidas

Un médico zuliano fue asesinado dentro de su residencia en el sector San Benito del municipio San Francisco, estado Zulia.

La víctima fue identificada como Víctor Darío Finol Serrano, de 70 años y su cuerpo fue encontrado la noche de ayer atado y sin vida.

Al sitio acudieron hombres de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, para investigar el caso.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Eduardo José Soto Navarro, de 24 años, apodado «Eduardito», y Gustavo Adolfo Sisiruca Soto, de 20 años de edad, conocido con el remoquete de «Gustavito», este último hijo de un oficial de Polisur.

Los oficiales de Polisur siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se trasladaron la madrugada de este miércoles al sector San Benito de la parroquia San Francisco, calle 28 con avenida 06, en compañía de una Comisión del CICPC, para realizar entrevistas de campo en relación con un homicidio, suscitado el día sábado 11 de junio del presente año, dentro de la residencia del galeno, en esa barriada sureña..

La Comisión Policial mixta de Polisur y CICPC, detectó la presencia de ciudadano Eduardo José Soto Navarro, en el sector San Benito, que luego de intentar huir se logra retener, y a quien en su vivienda se le encontró un maletín de color negro, contentivo en su interior de varias prendas de joyería y relojería.

Eduardo Soto, al momento de su captura, confesó haber asesinado al médico Víctor Finol Serrano e informó que otro de los implicados en el homicidio fue «Gustavito» y que este se podría ubicar en el Sector Isla de La Fantasía de la parroquia El Bajo.

El asesinato se produjo en casa la víctima, ubicada en la avenida 5 de San Francisco, en el sector San Benito, diagonal a la Plaza Bolívar, en la parroquia San Francisco.

Familiares y vecinos consiguieron al médico sin vida dentro de su residencia, donde vivía solo, y donde encontraron todo revuelto, por lo que se presume el delito de robo, como móvil del asesinato.

Noticia al Día

Deja un comentario