Asesinan a limpiavidrios venezolano en Medellín

Un ciudadano venezolano, de 24 años, que trabajaba como ‘limpiavidrios’ en un semáforo en el centro de Medellín fue atacado a tiros por el conductor de un vehículo que transitaba por ese lugar.
Dos limpiavidrios, ambos oriundos de Venezuela, se acercaron a una camioneta Toyota Prado en la calle 44 con la carrera 59 y, al parecer, quisieron limpiar el parabrisas sin autorización del conductor.
El hecho se registró durante horas de la tarde cuando Emilson Agustín Rodríguez Leal, como fue identificado el trabajador informal, se acercó en compañía de otro ‘limpiavidrios’ a un vehículo alta gama, con el fin de prestar el servicio de limpieza del vidrio panorámico; no obstante, al no haber consultado antes con el conductor del carro; una Toyota Prado, este último reaccionó aireadamente, comenzando así una discusión.
Conforme avanzó el cruce de palabras, el hombre al volante descendió de este, portando un arma de fuego, en actitud amenazante, momento en el que uno de los trabajadores informales sacó un arma cortopunzante, a lo que el conductor reaccionó con disparos.
Los dos ‘limpiavidrios’ quedaron heridos, y debieron ser trasladados a un centro de salud cercano, donde se confirmó la muerte de uno de ellos.
Autoridades que acudieron al sector de la balacera, en la calle 44 con carrera 59, detuvieron al pistolero, un hombre de 50 años.
Este caso revivió la polémica generalmente despertada en el país por cuenta de un caso similar presentado en la ciudad de Bogotá, más precisamente en inmediaciones de la Avenida Villavicencio, en el sur de la capital colombiana, donde, también en reacción a una discusión con vendedores informales y ‘limpiavidrios’, un hombre disparó en contra de ellos desde un vehículo.