Asesinan a hermano de candidata del Psuv en La Cañada del Urdaneta

El hermano de la candidata del Psuv a la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia fue víctima de unos sicarios.

El sicario interceptó y asesinó a Freddy José Valbuena Chourio, de 35 años, hermano materno de Ana Carlina Bracho, candidata por el Psuv a la alcaldía de la cañada de Urdaneta.

Según Noticia al Día, un reporte policial revela que el crimen ocurrió a las ocho de esta mañana, en la avenida principal del sector San Antonio de esa localidad, frente a una venta de comida rápida.

Según testigos, Valbuena, a quien le decían “Alfredito”, comía empanadas con su hijastro cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó a pie. Sigilosamente se le acercó y le disparó con una pistola calibre 9 mm en la cabeza, matándolo en el acto.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encuentran desplegados en varios sectores de ese municipio para dar con el homicida.

Por ahora los investigadores no han establecidos el móvil de este asesinato.

El occiso era hijo de Freddy Valbuena, quien de la misma manera fue asesinado por sicarios el 22 de octubre del 2009 en el sector El Topito de La Cañada de Urdaneta. Mañana se cumplirían 12 años de ese hecho donde también liquidaron a su amigo Víctor Melean.

Noticia al Día

Deja un comentario