Asesinan a comerciante exdirectivo de un Pdval en Punto Fijo

Este jueves 27 de octubre un hombre fue acribillado a tiros frente a su familia en la entrada de Los Rosales de Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón.

La victima habría sido interceptado por un motorizado que le quitó la vida en presencia de su familia.

La víctima fue identificada como Jhonnymar Guerrero, un joven comerciante de Punto Fijo, quien fue directivo de Pdval en la localidad.

Según las primeras impresiones, el joven manejaba una camioneta D-Max blanca, placa A89A041V y con el viajaban sus trabajadores y su esposa por la calle Principal de Los Rosales, cuando fueron sorprendidos por un par en una moto que le dispararon al chófer y este herido, manejó un poco más, pero no fue posible evadirlos.

De acuerdo a NotiFalcón, lo bajaron de la camioneta y le dispararon otras veces más hasta dejarlo muerto en el lugar. Sus compañeros, esposa y madre fueron apartados por los delincuentes.

El par de presuntos sicarios huyó en la moto por la avenida principal de Punta Cardón.

Al lugar acudió la Policía de Falcón y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Punto Fijo, quienes iniciaron con las investigaciones.

Jhonnymar Guerrero tenía 34 años, era natural de Punto Fijo y formó parte de las filas de la Juventud del PSUV, también fue directivo de Pdval y ahora tenía una venta de alimentos en el centro de Punto Fijo.

Deja un comentario