La violencia vuelve a recrudecer en Punta de Palma, municipio Miranda, cuando dos sujetos fueron heridos, más sin embargo, cuando los delincuentes se percataron que seguían con vida los mataron en un centro asistencial donde estaban recluidos.

Al parecer un grupo de sicarios fueron contra las dos víctimas, un joven y su padrastro, pero al parecer fueron asistidos y llevados a un ambulatorio cercano pero hasta ese sitio llegaron para concluir «el encargo».

Según reportó Noticia al Minuto, los sujetos llegaron al centro asistencial, sacaron a los pacientes malheridos del interior del centro asistencial, los tiraron al piso y ahí mismo, ante la mirada atónita del equipo médico les quitaron la vida.

Un equipo de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar a efectuar la planimetría y el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue de Cabimas.

El personal de guardia del ambulatorio, relató lo que presenciaron y serán llamados a declarar a la sede de la policía científica como parte del desarrollo de las investigaciones.

Noticia al Minuto

 

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo