Asesinado funcionario de la PNB cuando compraba un carro

El funcionario se encontraba realizando la compra de un camión que había visto por MarketPlace. Comisiones policiales se desplegaron en la zona para dar con la ubicación de la banda responsable.

Kerwin Eduardo Regalado Hernández, oficial adscrito a la División de Inteligencia Estratégica Base La Guaira de la PNB fue asesinado en San Francisco de Yare (Miranda) donde acudió para adquirir un vehículo, según datos obtenidos en el organismo de seguridad ciudadana.

El uniformado acudió con su padre al sector Los Mollejones, San Francisco de Yare, porque fue citado allí por los presuntos vendedores, quienes le habían ofertado un vehículo desde la plataforma Market Place.

Al llegar al sitio fue despojado de sus bienes y tiroteado, situación que le produjo la muerte en ese lugar. Al conocer el hecho, una comisión policial inició un operativo de saturación para ubicar y detener a los perpetradores del crimen.

Román Camacho, reportero de sucesos, recordó que el modus operandi actual es que al momento de coordinar la cita deciden verse en una estación policial o en un lugar público. Los delincuentes preguntan el tipo de vehículo en el que se trasladan con la excusa de estar «atentos y poderlos recibir».

Deja un comentario