De acuerdo al medio local Carora TV un anciano con problemas de salud mental habría caminado desde Carora hasta Ciudad Ojeda y retornó de la misma manera; este ciclo lo ha repetido una y otra vez.

Este jueves 16 de enero, reportaron que el mismo hombre caminó por varios sectores de la carretera Lara-Zulia, y lo vieron en Burere y en Las Palmitas.

Este viernes 17 de enero lo habrían visto caminando en el Centro de Carora, estado Lara.

Desde Ciudad Ojeda hasta Carora

Entre tanto, al saberse la noticia en Ciudad Ojeda, algunos vecinos del barrio Libertad han informado que este señor vivió con su familia.

Aunque no tienen plenos detalles, recuerdan que al anciano le llaman «El Tigre», y se escapaba del lugar donde vivía; de hecho, algunas personas le dan comida cuando lo ven en la carretera Lara-Zulia.

Ha caminado durante años desde Ciudad Ojeda hasta Carora; repite el ciclo una y otra vez, dicen los vecinos del sector.

Desde Carora TV hace el llamado, para ayudar a ubicar a sus familiares, pues se encuentra en los alrededores de la plaza Cecilio «Chío» Zubillaga.

Muchos de los casos de indigentes en las diferentes del país comienzan a caer en cuadros depresivos que “merman” su capacidad mental, se vuelven violentos, y se aíslan.

Otros terminan en la calle, pasando penurias, sin atención, combinado con efectos de las condiciones adversas, son dominados por la demencia senil, entre otras patologías comunes en la vejez.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo