«Arriesgó mucho»: Murió al caer desde una ventana a 12 metros de altura

Muerto en Mérida

En un hecho algo extraño, un sujeto murió tras caer desde una ventana a 12 metros de altura en la ciudad de Mérida.

El hombre de 64 años de edad murió al caer accidentalmente de una ventana de unos 12 metros de altura, en hecho ocurrido en los ciudad de Mérida, capital del estado homónimo en el occidente del país, según reseñó @Meridanoticias.

Fue identificado como Edgar Oswaldo Zambrano Espinoza quien era jubilado de la Universidad de Los Andes. Según se dijo, su muerte se produjo de manera instantánea.

El lamentable suceso se produjo este sábado 13 de agosto en horas de la tarde, en el edificio General Dávila, ubicado en el Bulevar de la calle 22, entre las avenidas 3 y 4 de la capital de la entidad andina.

En cuanto a la manera como ocurrió el fatal accidente, la versión que cobra mayor fuerza, es que Edgar Oswaldo estaba manipulando una antena de televisión.

En ese justo momento, al parecer no se pudo sostener y cayó al vacío con el saldo conocido.

Tras la caída del sexagenario, los vecinos dieron parte a las autoridades de auxilio.

Una comisión de la Policía del estado Mérida y del Cuerpo de Bomberos de la entidad, acordonaron la escena, al percatarse de que, en efecto, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Tiempo después una comisión de detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la región, con efectivos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Con el fin de precisar las causas de la muerte del jubilado de la primera casa de estudios superiores de Mérida, los peritos del CICPC llevaron a cabo las experticias de rigor.

Posteriormente, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la unidad de patología forense para la autopsia de ley.

Deja un comentario