Un total de 122 ciudadanos arribaron a Venezuela repatriados desde México a través del Plan Vuelta a la Patria, informó el director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

“Estos ciudadanos llegaron desde Ciudad de México y son recibidos por las autoridades del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía”, dijo Vizcaíno a Venezolana de Televisión (VTV) durante un contacto informativo.

Indicó que los repatriados irán a un protocolo de seguridad sanitaria, tal como ha sucedido en los últimos vuelos del Plan Vuelta a la Patria. “En total, hemos llegado a 15 vuelos de este programa social en 2023 para garantizar un retorno seguro y responsable”, acotó.

Detalló que 11 vuelos llegaron provenientes desde Estados Unidos, dos desde México, uno de Chile y uno de Islandia. “Han sido 1.928 ciudadanos repatriados, donde Venezuela los acoge con el cariño y la hermandad de su patria”, puntualizó Vizcaíno.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo