Arráez sigue aumentando su promedio en grandes ligas

Luis Arráez triplicó, otra vez, con trío de sencillos y subió su promedio a .337.

Es la cuarta vez en sus últimos cinco partidos que da al menos trío de incogibles. Esta vez lo hizo frente a Los Ángeles de la Liga Americana, que remontaron a último momento para imponerse 5 por 3, con un increíble final.

En ese lapso batea un soberbio .684, que no deja de ser impresionante, a pesar de ser solo una seguidilla de cinco compromisos. Además, cinco de esos 13 imparables han sido biangulares, para rematar el buen desempeño del artillero zurdo.

El tercera base de los Marineros de Seattle Eugenio Suárez fabricó dos de las cuatro carreras que su club produjo el sábado. Para su mala fortuna, no pudo evitar que los Rangers de Texas se impusieron con pizarra de 7 por 4.

El slugger soltó su 19º jonrón del año, con lo cual empató a José Altuve en el segundo lugar entre los líderes en ese departamento en su país natal.

El slugger Jesús Aguilar fue el gran protagonista ofensivo de los Marlins de Miami en la doble jornada del sábado. Los floridanos no pudieron con los Bravos de Atlanta, quienes se impusieron con pizarra de 5 por 2 y 6 por 2, pero 3 de las 4 rayitas del elenco de Don Mattingly salieron del bate del venezolano.

El aragüeño disparó par de cuadrangulares y llegó a 15 bambinazos en la contienda para fabricar tres carreras y así dejar atrás un slump en el que había dado apenas dos hits en sus 16 turnos previos.

Deja un comentario