Argelio Riera: “Ha sido la voluntad de Dios que nos dio otra oportunidad para seguir con vida”

Luego de practicados los exámenes de rigor tras la lesión sufrida a consecuencia del accidente vial cuando transitaba por la carretera Lara-Zulia, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera  ofreció sus primera declaraciones y dio  gracias a Dios por esta nueva oportunidad de vida.

La primera autoridad municipal quien había sido trasladado hasta una clínica privada en Ciudad Ojeda dio a conocer los pormenores del accidente, señalando que una gandola  cargada de tubería de perforación se trasladaba a exceso de velocidad  y de ella se desprendió un tubo de 4 pulgadas  que golpeó  la capote y rompió el vidrio frontal de la camioneta Gran Vitara  donde viajaba junto a su hermana y una prima.

 Destacó que se trasladaba  a la carretera N, hasta la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL)  donde sostendría una reunión con miembros de este gremio  de la localidad, pero lamentablemente el incidente impidió cumplir su agenda del día.

Ya en horas de la noche la autoridad municipal de Simón Bolívar, Salió de la clínica con una pierna enyesada y fue trasladado hacia su residencia con todas las indicaciones del médico tratante e iniciar  el debido reposo  para su pronta recuperación.

Aprovechó la oportunidad para agradecer primeramente a Dios por este milagro de vida y a sus familiares, amigos, por todas las bendiciones recibidas. Simón Bolívar “aquí tienen Alcalde para rato, gracias a todos los que se preocuparon por mi salud, ese tubo paso por un lado como un misil nos silbó, pero bueno aquí estamos” dijo con alegría  luego del gran  susto de su vida.  

Igualmente, Argelio Riera pidió apoyo a su equipo de trabajo, sobre todo a su Director General Carlos Matute,  estará al frente de la alcaldía hasta que sea cumplida la etapa de reposo establecida por los médicos tratantes.

Deja un comentario