Aprehendidos dos hombres por cambiar seriales IMEI de teléfonos hurtados

En varios procedimientos policiales realizados por funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, fueron aprehendidos Ángel Jesús Mendoza Aular (24) y Diego Armando Padilla Carquez (34), por cambiar los seriales IMEI de teléfonos provenientes del delito.

Comisiones del Cicpc en respuesta a las denuncias formuladas por las víctimas, se trasladaron hasta la terminal de pasajeros de Maracay, ubicado en la avenida Constitución y avenida Fuerzas Aérea, municipio Girardot del estado Aragua, logrando constatar que en dos servicios técnicos de equipos móviles, se encontraban teléfonos requeridos por hurto y que dentro de ellos se modificaban los seriales, para comercializarlos como nuevos.

En el procedimiento policial se incautaron como evidencia un teléfono Cubot, X30 un teléfono Xiaomi, ambos sin documentación y culminado el trabajo de suspensión de IMEI un teléfono Alcatel, V3ce solicitado por el delito de hurto, el cual estaba siendo utilizado por Ángel Mendoza.

De igual manera se incautó un celular Xiaomi, Redmi 8 un celular Samsung, S7 Edge los cuales estaban siendo alterados a través de un sistema ubicado en una laptop Vit, M2400 y un celular Samsung, Galaxy M31, requerido por hurto.

La Fiscalía Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado Aragua tiene conocimiento del caso.

Prensa Cicpc/Instagram

Deja un comentario