Una bebé de solo tres meses de vida murió luego que, supuestamente, broncoaspirar la leche materna en el estado Anzoátegui.

El trágico suceso ocurrió este jueves, en una vivienda ubicada en el callejón Arismendi del sector Pariaguancito, en el municipio Francisco de Miranda, en el estado Anzoátegui.

La muerte de la bebé fue reportada por su madre, una joven de 22 años de edad.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de El Tigre, donde le practicaron la autopsia correspondiente y comprobaron la causa de muerte.

Los síntomas de broncoaspiración son: dificultad para respirar, tos, ruidos al realizar las inspiraciones, coloración amoratada de la piel y, en casos extremos en las que la situación se sostiene en el tiempo y la privación de oxígeno es muy importante, se produce pérdida del conocimiento, y hasta la muerte.

La Nación

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo