Anciana de Cabimas pide que el Fiscal General la ayude porque una hija le vendió su casa bajo engañó y hoy está arrimada

En Cabimas, una anciana pide ayuda al Ministerio Público, y con un cartel en su mano, clama al Fiscal General, Tarek William Saab por una solución: es otro caso de una adulta mayor dejada sin vivienda por la acción de una hija.

En el cártel pide la ayuda del Fiscal General, pues la señora denuncia que su hija vendió la casa, bajo la excusa de un negocio, pero al final, vendió el inmueble, y para variar, no le dejó ni medio.

Se trata de Omaira Bracho, viuda de Tudares, quien denuncia que una de sus hijas vendió la casa que con tanto esfuerzo hizo su fallecido esposo.

“Sr. Fiscal, sr. Tareck William, yo le pido señor que me ayude”, comienza la anciana dama con la voz entrecortada triste por la situación en la cual vive.

La casa estaría ubicada en la calle principal del sector Tierra Negra, de Cabimas, y presuntamente la hija vendió la casa aprovechando que estaba destinada para hacer un negocio, pero al final vendieron la casa y la anciana quedó sin vivienda y arrimada.

Los hechos habrían sido en el 2018, y desde entonces ha pasado por serios problemas.

Al parecer la hija aprovechó que sus otras hermanas estaban en el exterior y procedió a vender la vivienda.

No tengo reales, no tengo nada, estoy enferma, y ella me dejó sin nada. Ella cuando vendió la casa. Ella me dijo que venderían para hacer una panadería, y era mentira. Esa es una casa grande, la vivienda que me hizo mi esposo con mucho esfuerzo.

Ella aprovechó que murió mi esposo y mi hijo, estaba deprimida y ella vendió la casa, señaló Bracho de Tudares.

La dama denuncia que su hija le robó unos aparatos luego de la venta, y otros muebles que eran de su pertenencia.

Yo le agradezco sr. Fiscal que me ayude a recuperar mi casa, yo sé que usted me va ayudar. Dios lo Bendiga”.

Deja un comentario