Altuve y Suárez con jonrón. Salvador Pérez quiere la doble corona.

Eugenio Suárez conectó su jonrón 30 para redondear sus números,

llegó a 31 cuadrangulares y Salvador Pérez quiere el liderato de jonrones e impulsadas.

Salvador Pérez está cerrando la temporada 2021 a todo vapor: despachó su cuadrangular (47) y es el líder de los toletero en las mayores y además conectó su doble 23 de la campaña.

Pérez, quien anunció que aspira a terminar esta temporada con 50 bambinazos, se colocó a dos de la marca para grandeligas venezolanos alcanzada por Eugenio Suárez con 49 estacazos en la zafra de 2019.

Se mantiene firme en el liderato de carreras impulsadas con 118, cinco por encima de José Abreu de los Medias Blancas de Chicago.

El segunda base venezolano José Altuve descargó su cuadrangular 31 de la campaña e igualó su marca personal lograda en la zafra de 2018, mientras que los Astros dieron cuenta de los Rays de Tampa Bay con marcador de 4 rayitas por 3.

Eugenio Suárez, con su cuadrangular 30, marcó la única rayita de su club que perdió 7 carreras por 1 frente a los Medias Blancas de Chicago, y quedaron fuera de la lucha por el comodín en la Liga Nacional.

Entre tanto, Miguel Cabrera conectó su hits 2987, y queda solo a 13 imparables en su carrera. Cada vez más cerca de los 3 mil.

Jamás en toda la historia de las Grandes Ligas un bateador ha llegado a 500 jonrones y 3.000 inatrapables en la misma temporada. Es la última gran hazaña que persigue en esta zafra el nativo de Maracay.

Deja un comentario