Alianza de la Alcaldía de Cabimas con las comunidades permite resultados en parroquia Germán Ríos Linares

Con el apoyo de diversas dependencias de la Alcaldía de Cabimas en alianza con las comunidades organizadas, una serie de actividades beneficiosas se han realizado durante esta semana en diversos sectores de la parroquia Germán Ríos Linares.

Varias reuniones se han realizado con resultados, tales son los casos de encuentros en los sectores Los Hornitos, Campo Alegre II, Francisco de Miranda II con calle Zulia, entre otros.

Así lo aseguró, Reinier Quiroz, coordinador político y comisionado de la Alcaldía de Cabimas, quien detalló sobre una serie de trabajos que se han realizado a través del Ayuntamiento Municipal con apoyo de comunidades organizadas y el equipo político de la parroquia GRL.

A juicio del dirigente están en el proceso de transformación de varios sectores pertenecientes a tan importante parroquia de la ciudad.

Recalcó que se han alcanzado logros significativos, mencionando entre ellos, una jornada de mantenimiento integral realizada por cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUCA) en la primera entrada de la calle Zulia del Barrio Los Hornitos.

Añadió que recientemente en el Barrio Los Hornitos se contó con la visita de Francisco Piñerua, secretario ejecutivo del Consejo Local de Planificación Pública ( CLPP), Juan Acevedo director del Poder Popular y el comisionado de la Alcaldía, Ender Andrade, para conocer sobre las problemáticas del sector en búsqueda de soluciones.

Se conoció por Quiroz que en el Centro de Educación Estadal (CEIE) Licenciada Elmita María Véliz Durán, se llevaron a cabo importantes labores para mejorar el sistema eléctrico beneficiando de esta manera a un total de 134 estudiantes, personal de la institución y comunidad adyacente.

«Para este gran logro contamos con el apoyo de nuestro alcalde Nabil Maalouf, el profesor José Vera , director del Programa Educativo Zuliano (P.E.Z) representando a nivel estadal al gobernador del Zulia Manuel Rosales y dando respuesta a la solicitud de la comunidad «.

Asimismo, tras una asamblea de ciudadanos resultaron favorecidos los habitantes de la calle Miranda del Barrio Campo Alegre II y Francisco de Miranda II, donde se hizo el planteamiento de algunas fallas en el servicio de gas.

De la misma manera, también se efectuó en la calle Nueva Ola del Barrio Francisco de Miranda una asamblea de ciudadanos en la que estuvieron presentes representantes de los Cuadrantes de Paz y representantes del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes Cabimas (SMPNNAC) con la finalidad de fortalecer la seguridad en la zona y abordar temas relacionados a los niños y adolescentes.

«Seguimos trabajando en beneficio de nuestro pueblo de la mano con el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, el alcalde Nabil Maalouf quienes buscan llevar cada día una mejor calidad de vida a la población», sentenció Reinier Quiroz, comisionado de la Alcaldía de Cabimas.

Deja un comentario