Desde horas del mediodía hasta en horas de la tarde de este jueves, 04 de abril de 2024, diversas cable operadoras prestatarias del servicio de internet por fibra óptica en la Costa Oriental del Lago tuvieron problemas.
Aunque se desconoce cuál es la falla precisa, en el caso de Col Network, publicó en sus redes sociales que presentan problemas con su servidor. Esta empresa presta sus servicios en Cabimas y Ciudad Ojeda.
“Lamentamos informarles que actualmente estamos experimentando una caída del servidor debido a un problema general que afecta a todas las empresas de la Costa Oriental del Lago”, precisa el comunicado en Instagram.
Otra de las operadoras sería Fournet, que presta servicio de internet por fibra óptica en Cabimas; esta empresa publicó un mensaje similar al de Col Network.
El servicio se fue restableciendo en horas de la tarde, pero usuarios expresaron su malestar que interrumpió, en muchos casos, sus labores de trabajo y compromisos personales.



