Algo positivo en medio del escandalo para Will Smith

La escena de Will Smith en los Oscar cambió muchas cosas para el actor, pero algunas cosas han mejorado levemente para bien.
Quién le iba a decir a él que su vida cambiaría por completo tras darle una bofetada a Chris Rock la noche en la que ganó su primer Oscar.
Su reacción ha provocado innumerables consecuencias para el intérprete, entre ellas el castigo impuesto por la Academia de no asistir a los Oscar en los próximos diez años y la suspensión de muchos de sus proyectos.
El actor ha obtenido un último e inesperado beneficio a raíz de su incidente en los premios de la Academia. Su libro de memorias, que se publicó el año pasado, ha subido a las listas de los más vendidos tras su altercado en los Oscar.
Según la revista Forbes, está entre los 150 libros más vendidos de USA Today y figura en el puesto 73, logrando su tercera mejor semana de ventas. Las memorias debutaron en el número 3 y permanecieron en la lista de los más vendidos durante 15 semanas.
La autobiografía también figura en la lista del New York Times, alcanzando el puesto número dos, cuando se situaba en el 14 antes de los Premios de la Academia.