Alenis Guerrero es reelecto. «Gracias a mi pueblo de Santa Rita»

El único alcalde de la oposición en la Costa Oriental del Lago fue reelecto, Alenis Guerrero conformó un equipo para pelear otra batalla en el municipio Santa Rita.

A espera de los resultados oficiales, Alenis Guerrero publicó en su cuenta de Instagram que está muy agradecido del pueblo de Santa Rita y la lucha de los equipos de trabajo en cada centro pero tiene el gran compromiso de seguir luchando por el municipio.

«¡Gracias mi pueblo de Santa Rita! Bendigo a Dios padre Creador por la Sabiduría depositada en el corazón de nuestro valiente pueblo de Santa Rita, que desde tempranas horas de la mañana salió a ejercer su derecho, con alegría con esperanza y optimismo!».

Además agregó «Seguimos escribiendo las gloriosas páginas de nuestra amada Ciudad de Santa Rita puerta y corazón del Zulia! Seguiremos luchando por verte radiante mi querida ciudad, con el mismo Amor Pasión y Sentimiento de Pueblo! Lo Logramos!!!»

Guerrero tiene el reto de relanzar la economía del municipio que se ha visto muy afectado por la violencia y el delito de la extorsión y esperan establecer mejoras en los servicios de los ciudadanos de Santa Rita.

Deja un comentario