Alcaldía y Concejo Municipal de Lagunillas homenajearon a las mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, el Concejo Municipal y la Alcaldía de Lagunillas homenajearon a las damas de la entidad.

En esta ocasión, el hemiciclo estuvo integrado únicamente por concejalas; Sesión Especial en la que se dieron cita grandes representantes de este género en el municipio.

Durante la sesión, la Alcaldía y el Concejo entregaron la Orden Eleazar López Contreras en su Primera y Segunda Clase y la Orden Mérito al Buen Ciudadano, reconociendo la labor de mujeres que desde diferentes ámbitos han contribuido al desarrollo de la ciudad y continúan aportando su granito de arena para alcanzar el progreso, ahora en esta nueva gestión que lidera el alcalde José Mosquera, quien señaló «me siento honrado de estar acompañado de estas bellas mujeres. Tuve una gran mujer como madre y tengo a una gran mujer como esposa, además de este gran equipo de concejalas y mujeres que me acompañan en la gestión. Son valientes guerreras y la célula fundamental de la familia. Bendiciones para todas».

La empresaria Loredana Gosalbez fungió como Oradora de Orden y durante su discurso exaltó el papel fundamental que cumplen las mujeres en la sociedad.

Por su parte, la concejal Kristal Méndez, vicepresidenta de la Cámara Municipal, comentó «estoy muy contenta porque hoy me tocó presidir la cámara junto a mis compañeras, además por ese reconocimiento que hicimos a las mujeres emprendedoras, capaces y luchadoras que tiene el municipio».

A esto, Margarita de Mosquera, primera dama del municipio, agregó «hoy más que nunca queremos recalcar el trabajo tan importante de esas madres, esposas, abuelas, profesionales. Sin lugar a dudas, somos lo más grande que hay».

Deja un comentario