Alcaldía de Simón Bolívar trabaja para optimizar el servicio de Aseo Urbano

La alcaldía de Simón Bolívar responde  a las  denuncias de los vecinos sobre la  recolección de la basura optimizando el servicio de aseo urbano.

 Gregoria Chirinos, directora  de Ingeniería Municipal de Simón Bolívar, pidió  disculpas a las comunidades, por los problemas mecánicos presentados en el camión de recolección y en el compactador  que no  han permitido  darle continuidad  al trabajo. 

Solicitó paciencia debido a que sólo cuentan con un camión pequeño y el esfuerzo de la alcaldía ha sido gigante para dar respuesta.

Cancelación del servicio  

 En cuanto al pago del servicio residencial  y comercial,   Chirinos comentó, que “la cancelación del servicio se ha venido incrementando, hay más familias al día y tenemos nuevos afiliados”. 

 Instamos a los usuarios a pagar a tiempo para evitar botes clandestinos y quema de basura que perjudican la salud, dijo la directora  de Ingeniería Municipal de Simón Bolívar. 

La Ingeniera Municipal puso a disposición su número telefónico para sus reclamos y solicitudes, 0426-1303083 comprometiéndose a solventar de manera inmediata.

Nota de Prensa

Deja un comentario