Este miércoles 23 de abril el alcalde Alenis Guerrero junto a miembros de su tren ejecutivo realizó una inspección en el Parque Infantil Modelo de Santa Rita ubicado en el sector El Caño.

La autoridad municipal informó que está inspección es con el fin de dar anunciar al pueblo de Santa Rita sobre  los trabajos de rehabilitación del Parque de los niños de Santa Rita con recursos propios que permitirán su total recuperación.

Destacó que para el próximo Día de los Niños los consentidos de la casa contarán con un parque renovado, atractivo y divertido  en toda su infraestructura, pintado, alumbrado y con todas las sanitarias aptas para los visitantes.

Este es un parque construido con mucho amor  durante una de las gestiones del alcalde  Alenis Guerrero y por ello el compromiso es regresarle este espacio de diversión y distracción.

El alcalde Alenis Guerrero informó que solicitó al Concejo Municipal un crédito y que los recursos sean invertidos en estás instalaciones infantiles .

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo