Alcaldía de Lagunillas presente en la ExpoZulia 2022

Con el relanzamiento de ExpoZulia, la Alcaldía de Lagunillas participa co un stand como muestra de confianza y relanzamiento de la región y el municipio.

La Familia de Ferias y Exposiciones del Zulia, Expozulia, reabrió nuevamente sus puertas al público este jueves 10 de noviembre.

El punto de encuentro de su edición 40 aniversario, se llevó a cabo en el Tibisay Hotel del Lago y todo el equipo de la Alcaldía de Lagunillas, encabezado por su alcalde José Mosquera, dijo presente.

Se trata de uno de los eventos más grandes de la región, el cual fue reinaugurado en medio de la gaita zuliana y la algarabía típica del marabino, cargado de un ambiente de feria que ya se siente en las calles.

«Estamos muy contentos de participar en este evento tan importante como es Expozulia, el cual ya tenía varios años sin realizarse.

Sin lugar a dudas, es una muestra de que estamos recuperando al Zulia y que seguimos trabajando, seguimos creyendo en nuestro país, en cada una de estas empresas que están participando y en los emprendedores que están surgiendo. Gracias gobernador, por devolverle esta alegría al pueblo zuliano» expresó Mosquera.

El acto inaugural estuvo a cargo del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, quien destacó el rescate de la tradición y la apertura comercial en el estado.

«Seguimos trabajando para la activación, desarrollo e impulso de un Zulia Productivo y avanzamos con éxito».

Por su parte, el presidente del comité organizador de Expozulia, Carlos Dickson, destacó el arduo trabajo que se hizo para que las familias zulianas disfrutaran nuevamente de este evento, cargado de música en vivo, degustaciones, exhibiciones y muchas sorpresas para los asistentes, que se mantendrán hasta el próximo 20 de noviembre con la participación de 276 stand.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja un comentario