Alcaldía de Lagunillas: Cementerio de Ciudad Ojeda recibe mantenimiento constante

El gobierno municipal de Lagunillas finiquita los arreglos para recibir a los visitantes del Cementerio Jardín Santa Lucía de Ciudad Ojeda.

El camposanto, único habilitado en el municipio, y en el marco del «día de los santos difuntos» recibe gran cantidad de personas que vienen a rendir honores ante sus seres que han fallecido.

El alcalde José Mosquera, en el marco de sus políticas de gestión en el municipio Lagunillas en rescatar y mantener habilitados los espacios públicos, y uno de esos lugares es el cementerio Jardín Santa Lucía.

En este sentido, el burgomaestre destacó “estamos comprometidos en rescatar el municipio, la comunidad puede estar tranquila que cada vez que visiten a su fieles difuntos se les brinda seguridad y resguardo, además de contar ahora, tras cuatro años de abandono, con unas instalaciones completamente adecuadas”.

El cementerio Jardín Santa Lucía está ubicado en la carretera L de Ciudad Ojeda. Este año fue agregada una cantidad importante de fosas para cumplir con la disponibilidad.

Por su parte, el director del Cementerio Municipal, Eleazar Marín, informó que «desde que comenzó la gestión han recuperado todos los espacios del camposanto, con un mantenimiento constante en todas sus áreas.

Así como en la parte de afuera del cementerio, donde se han colocado luminarias y un transformador para iluminar toda esta área«.

De igual forma, agradeció a PoliLagunillas porque constantemente hace recorridos y garantiza la seguridad de los visitantes.

Nota de Prensa

Deja un comentario