Alcaldía de Lagunillas asiste a familia afectada por incendio

Un incendio dejó damnificada a los miembros de un hogar en el sector Los Gochos, parroquia Venezuela, municipio Lagunillas y dejó sin enseres a la humilde familia.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre y autoridades de la Alcaldía de Lagunillas hicieron el estudio del caso.

Dando respuesta inmediata en momentos de emergencia y actuando de manera solidaria, el gobierno local que encabeza el alcalde José Mosquera Adarme visitó a la familia Bastidas la cual sufrió un incendio en su vivienda, ubicada en el sector Los Gochos, carretera «Q», parroquia Venezuela, e hizo entrega de 4 camas con sus respectivos colchones, dos ventiladores y ropa para niños.

«Acá estamos junto con parte de mi equipo de gobierno para tenderle la mano a esta familia que sufrió esta lamentable situación el pasado 25 de diciembre.

Nosotros el día 26 de diciembre le realizamos una visita de evaluación social y de diagnóstico de la vivienda, se determinaron las necesidades sociales del núcleo familiar. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos hicieron labores de experticia y determinación del siniestro.

Ahora estamos brindando parte de una ayuda y continuaremos atentos para con este núcleo familiar», destacó el alcalde José Mosquera Adarme.

Nota de Prensa

Deja un comentario