Alcaldía de Lagunillas adquiere un camión vacuum

Un camión vacuum prestará servicio a las comunidades de Lagunillas; el vehículo especializado fue adquirido por la Alcaldía de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago.

La Alcaldía de Lagunillas, con recursos propios, adquirió un vacuum con 3 hidrojets, con el cual se le dará respuesta a diferentes problemas que enfrentan las comunidades en materia de drenajes y colectores.

Dicha unidad fue recibida por la máxima autoridad municipal este miércoles 07 de septiembre, donde estuvo acompañado de Carlosman Leal, presidente de la Cámara Municipal y demás ediles; Fred Jiménez, Director General y demás miembros del tren ejecutivo.

«Hoy, ya contamos con un vacuum nuevo para seguir el plan de limpieza y recuperación de la red de colectores. En el pasado tuvieron el apoyo de los tres niveles de gobierno y fue poco lo que hicieron. Hoy, en apenas 8 meses de gestión, es mucho lo que hemos avanzado en Lagunillas.

Cuando los recursos son destinados a donde deben ir, se consigue la confianza del pueblo y la solución de los problemas. Hay que destacar que todo este esfuerzo lo hacemos de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales, los empresarios, la comunidad, y con los recursos que se generan del pago de los impuestos a Sedemat», enfatizó el alcalde.

Señalaron que en 2017 la dirección de Ingeniería Municipal contaba con un vacuum nuevo, y en 2021 se consiguió dicha unidad totalmente desvalijada.

«Nosotros pasamos la página y nos enfocamos en nuestra meta de recuperar a Lagunillas», recalcó Mosquera.

La unidad fue recibida en el despacho del alcalde y de inmediato se activó, siendo trasladada al sector Las Morochas, calle Padre Olivares de la parroquia Alonso de Ojeda, para atender algunos colectores que colapsaron.

Deja un comentario