Alcaldía de Cabimas inicia labores de limpieza de Sede de Los Poderes Públicos

Cuadrillas de Imauca y de la Dirección de Aguas y Drenajes se encuentran desplegadas desde este lunes 7 de noviembre en las instalaciones del edificio de los Poderes Públicos ubicado en la carretera H con la finalidad de ejecutar labores de limpieza dentro de sus áreas externas e internas.

Jairo González, Director Municipal de Aguas y Drenajes, quien actuando por instrucciones del Alcalde, Nabil Maalouf, ofreció detalles de las labores, que se realizan a lo largo y ancho de la conocida estructura, construida en el inicio de la década del 2000 en el primer Gobierno de Manuel Rosales Guerrero y el exalcalde Hernán Alemán.

En sus declaraciones González, aseguró que las labores se ejecutan entre su dependencia y el Instituto Municipio de Aseo Urbano de la ciudad Imauca, «dimos inició a la limpieza de la sede de los Poderes Públicos conjuntamente con un equipo muy cohesionado muy fuerte y el apoyo la dirección de Infraestructura.

Resaltó, que las instrucciones del Alcalde fueron muy precisas en relación a las labores de limpieza que también incluirán los alrededores del Núcleo Luz Cabimas, ubicado en la Av. Universidad, «nos vamos a abocar a las orillas de la Universidad del Zulia la cuál se encuentra enmontada, la vamos a recuperar» recalcó.

Unidades de Imauca están activas

Franklin Delgado, Presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano, informó que la totalidad de la Unidades compactadoras de basura están activas y laborando, «las ocho están en funcionamiento, solo una que está siendo reparada y pintada» dijo.

Delgado aseguró, que gracias a la intervención del gobierno municipal se ha venido recuperando la vialidad en la ciudad, lo que ha facilitado el traslado de las Unidades compactadoras que transitan por todos los sectores de la ciudad.

Acciónes contundentes que sigue implementado la actual administración de Cabimas para dar respuesta eficiente en materia de desmalezamiento y limpieza en todos los sectores y a los habitantes de las nueve Parroquias de esta localidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario