Alcalde Rafael Ramírez en una cruzada por mejorar la imágen de Maracaibo

Maracaibo, la segunda ciudad más importante de Venezuela, requiere de una urgente ayuda, el alcalde Rafael Ramírez lo entiende así, y para ello, se requiere hacer una campaña dirigida a mejorar su imágen.

Su recorrido por la capital venezolana dice mucho del empeño por lograr ese objetivo. Con políticas dirigidas a incentivar el emprendimiento así como la migración de empresas, Ramírez abona el camino.

«Si bien podemos tener situaciones muy complejas, en Maracaibo hay un nicho de oportunidad. Agregamos incentivos fiscales, seguridad y confianza para que las empresas puedan invertir; pensando especialmente en tecnología», dijo Ramírez en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, se reunió con empresarios de Caracas y les hizo ver las bondades económicas de la ciudad así como las posibilidades de crecimiento.

Algo si es seguro, sí desea ver resultados, debe salir de la agenda convencional para la ciudad, y eso es lo que hace precisamente.

«Una agenda comprometida desde Maracaibo nos trajo a Caracas. Hoy iniciamos el día con la propuesta #InvierteEnMaracaibo para el sector empresarial en Caracas. Estar en Maracaibo es estar en la capital que domina la periferia del occidente del país», expresó Ramírez.

Pero para ello, el alcalde de Maracaibo tiene muchos retos, entre ellos, mejorar la infraestructura de servicios, además de mejores garantías tributarias y seguridad.

De igual modo, en el marco de su visita a Caracas, se reunió con el embajador de Italia en Venezuela, expresiones que indican hacia dónde va la estrategia.

«Nuestra agenda en Caracas incluyó además un grato almuerzo junto al embajador de Italia, Placido Vigo, a quien agradecemos las atenciones que tuvo para todo el equipo», explicó.

No sabemos cómo terminará la gestión de Ramírez pero es muy cierto que tiene un plan y no está improvisando: inversión, mejoras de servicios y confianza es lo que se necesita en la capital del estado Zulia para incentivar el sector empresarial.

Deja un comentario